TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Soluciones Soluciones a Medida Toyota I-Site

Toyota I-Site
  
La información y el soporte que necesita para reducir costes e incrementar la productividad
 

Toyota I-site es un sistema de registro y gestión de flota que permite monitorizar el uso de la carretilla y el rendimiento del operador en tiempo real. Proporciona un servicio continuo de análisis y asesoría a nuestros clientes, dando acceso a nuestros conocimientos y experiencia con el fin de crear relaciones comerciales duraderas.

La solución está basada principalmente en dos sistemas desarrollados internamente por Toyota:

 

Easy Management Reports (informes de gestión fácil) que obtiene datos de nuestro sistema interno (Movex).
Toyota Wireless Information System (sistema de información inalámbrica) que obtiene datos de la carretilla y los operarios en tiempo real.


El sistema I-Site recopila datos de la carretilla y utilización de los operarios y los transfiere a intervalos determinados por el usuario a un servidor central, donde luego se puede acceder a los datos iniciando sesión en un sitio web de Internet.

¿Qué servicios proporciona?

 

• Sistema de arranque de la carretilla mediante PIN o tarjeta personal, personalizable para cada vehículo y usuario. Con esto se evita que conductores no autorizados operen sus carretillas.

• Checklist antes de poner en marcha el vehículo con preguntas definidas por el usuario para garantizar que la carretilla siempre funciona cumpliendo con los requisitos de seguridad.

• Registro de datos de conducción tanto del operario como de la carretilla. Se puede conocer la hora exacta de encendido de la máquina, hora de apagado, el tiempo de desplazamiento y elevación, siempre asociado al conductor correspondiente.

• Registro de datos de impactos para aumentar la seguridad en las instalaciones. Todos los impactos y su intensidad quedan registrados y asociados con el conductor y el instante del evento. Opcionalmente se puede actuar sobre la carretilla, forzando el modo tortuga (la carretilla funciona pero con prestaciones mucho menores) hasta que un responsable la desbloquea.

• Historial de cargas de batería para optimizar el proceso, derivando en una reducción de costes y un mejor funcionamento de la batería durante su vida útil.


¿Qué carretillas son compatibles?

Cualquier carretilla puede montar el sistema I-Site ya que se compone un módulo independiente y autónomo con todos los elementos necesarios para proporcionar la información, con la única excepción del historial de cargas de batería, que requiere de la tecnología CAN bus. Al ser un sistema poco intrusivo es fácil de adaptar e instalar en cualquier tipo de maquinaria, incluso si no son carretillas, y no requiere de ningún equipamiento adicional en las instalaciones de trabajo.

¿Cómo se accede a la información?

Toda la configuración y consulta de datos se realiza mediante un acceso web, de manera que podrá consultar toda la información de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Con sólo introducir un usuario y contraseña podrá gestionar su flota desde cualquier lugar. Además, si quiere enlazar la información con otro programa propio o manipular los datos a conveniencia, se pueden descargar todos los informes en formato .xlsx (Excel 2007 y posteriores).

 

https://toyota-isite.eu
 

 
 

 

Si desea más información puede descargarse la siguiente presentación o ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverle cualquier duda:

 Presentación I-Site (pdf) 
 

 

 

 

 

 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal