TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Taller

Taller

El taller está dividido en diversas secciones, donde se realizan distintas tareas para optimizar al máximo los recursos.

 

Sección de reparación

Todas las carretillas que necesitan una reparación pasan por esta zona. Aquí los técnicos tienen a su disposición todo el material necesario para realizar el trabajo de forma segura y eficiente.







Sección de mecanizado

Gran parte de las modificaciones requeridas por la oficina técnica se pueden realizar con recursos internos gracias a la sección de mecanizado, que cuenta con un torno, una prensa y una mandrinadora, así como taladros automáticos, corte por plasma, y diversos utensilios de corte necesarios para el conformado de piezas.

Esta sección también dispone de equipos de soldadura eléctrica, oxiacetilénica y TIG (con argón). Para la soldadura de las llantas se usa una mesa rotatoria automática, que permite obtener un acabado más uniforme y mejorar la eficiencia.


 

















 

Comprobación de baterías

En el sector de la manipulación de cargas conocer el estado de la batería es determinante para definir los turnos de trabajo en función de las necesidades de cada cliente. Carretillas Barcelona dispone del equipo necesario para comprobar la capacidad de la batería y el porcentaje de carga que puede alcanzar, para así adaptarse a las necesidades de cada cliente tanto en el precio como en la exigencia durante su operación.

 





 

Sección de reacondicionado

Todas las máquinas que vuelven a entrar a nuestras instalaciones son revisadas y, en caso necesario, reparadas por el equipo de reacondicionado para asegurar el correcto funcionamiento de todo el parque de carretillas que ponemos a su disposición.







Sección de pintura

Una vez reparadas o reacondicionadas, las carretillas a menudo precisan de una nueva capa de pintura para que vuelvan a estar como el primer día. Nuestro equipo de pintura deja las máquinas con un acabado perfecto, tal como se muestra a continuación en un ejemplo de proceso de restauración de una carretilla.
 
1. Carretilla en condiciones de entrada
 


 


 

2. Aplicación de masilla y pulido del contrapeso
 


 


 

3. Preparación del bastidor para la pintura
 


 


 

4. Aplicación de imprimación y pintura
 


 


 

5. Resultado final de las partes
 


 


 






 

6. Carretilla completada
 


 


 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal