TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Soluciones Soluciones a medida Soluciones ATEX

AGVS

Nuestra misión: Acompañar a nuestros clientes proponiendo soluciones automáticas adaptadas a las necesidades logísticas de cada cliente en exclusiva, todo ello con el objetivo de aumentar la competitividad, incrementar la flexibilidad, reducir el coste por operación realizada, reducir el tiempo de entrega al mercado y eliminar operaciones logísticas que no aportan valor al desarrollo de la empresa.

Carretillas BCN está adaptada y preparada para el futuro de la automatización logística y la transformación de almacenes y centros de distribución para lograr la máxima eficiencia, flexibilidad y agilidad. Nuestro departamento de soluciones logísticas está siempre a tú lado para encontrar la mejor propuesta en cuanto a innovación robótica. Al comprender y analizar sus datos, optimizamos el rendimiento de su operación. Nuestras soluciones completas incluyen consultoría, estudios conceptuales, implementación de proyectos, servicio al cliente, las mejores tecnologías y software, todo adaptado a los requisitos específicos de su negocio.

Nuestra misión:
Acompañar a nuestros clientes proponiendo soluciones automáticas adaptadas a las necesidades logísticas de cada cliente en exclusiva, todo ello con el objetivo de aumentar la competitividad, incrementar la flexibilidad, reducir el coste por operación realizada, reducir el tiempo de entrega al mercado y eliminar operaciones logísticas que no aportan valor al desarrollo de la empresa.


© 2018 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal