TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Servicios

El poder de concentrarse en su negocio

Con más de 100 años de experiencia combinada entre las marcas Toyota y BT, estamos orgullosos de nuestra reputación como fabricante líder de equipos innovadores y de alta calidad para la manipulación de materiales. Pero nuestro compromiso y el soporte para nuestros clientes siempre se han extendido mucho más allá del suministro de un vehículo nuevo. Hemos agrupado todos estos servicios y soluciones de valor añadido bajo un tema común - Potenciar su actividad.

Simplificando, nuestro enfoque consiste en aportar servicios y soluciones que le ayuden a sacar el mayor partido a sus equipos, al tiempo que le facilitan llevar a cabo lo que mejor sabe hacer: dirigir su empresa. Por ese motivo trabajamos cada día para aportar servicios prácticos y soluciones innovadoras que producen beneficios reales para su empresa.

Tanto si le suministramos una simple pieza de recambio, como si le ayudamos a gestionar toda su flota de manipulación de materiales, nuestro objetivo y nuestro compromiso sigue siendo el mismo: añadir valor a su explotación.


Infórmese sobre nuestros alquileres
Conozca más acerca de nuestros mantenimientos





© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal