TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Servicios Reparaciones

Servicio de reparaciones

Siempre preparados para responder

En Carretillas Barcelona entendemos las implicaciones de los paros no programados, por lo que nuestro objetivo principal es asegurar que nuestra maquinaria de manipulación de cargas no le falla. Definir mantenimientos preventivos ayuda a evitar incidencias antes de que ocurran, pero si surgen problemas imprevistos nosotros los solucionaremos con la mayor brevedad posible.

Nuestro compromiso

Carretillas Barcelona proporciona una gran variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades. Ya sea en un servicio rutinario o en la entrega de un contrato de servicio, siempre puede confiar en nuestro alto nivel de compromiso, independientemente del tipo de solución que necesite.

Esta filosofía es una consecuencia directa de la aplicación de la mejora continua o kaizen, uno de los pilares básicos de Toyota. Esto se demuestra en nuestra inversión continua en personal e infraestructuras de servicio, combinando los beneficios de la tecnología con el factor humano para conseguir los mejores resultados.

Servicio posventa en números

     • 15 técnicos trabajando permanentemente en remoto más 10 técnicos en el taller preparados para salir en caso de necesidad, como sustituciones o trabajos especiales.
     • Los vehículos de taller llevan las herramientas necesarias para las reparaciones habituales y los componentes más comunes en función de las flotas a las que dan servicio.
     • Todas las llamadas se procesan a la vez que se abre la orden de trabajo para nuestros operarios para que se pueda solucionar cuanto antes.

Servicios adicionales

Aunque somos distribuidor oficial Toyota, si usted tiene carretillas de otras marcas en su flota podemos proporcionarle los mismos servicios de mantenimiento, inspección y reparación. Podemos actuar como un único proveedor de servicios de vehículos industriales para simplificar su gestión, reduciendo costes y tiempo en cuestiones administrativas.

Podemos encargarnos de la gestión de grandes flotas con técnicos ubicados permanentemente en sus instalaciones, trabajando como una parte más de su equipo y proporcionando a sus carretillas soporte a tiempo completo.

En caso que una reparación no se pueda realizar en su empresa, disponemos de un taller propio donde se realizarán las operaciones más complejas que requieran de herramientas o sistemas especiales.



© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal