TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Estructura Recambios
Recambios

Nuestro departamento de recambios puede proporcionarle cualquier elemento original de Toyota así como de la mayoría de las principales marcas del sector.

¿Por qué pedir recambio original Toyota?
El recambio original Toyota garantiza que la pieza se ha realizado siguiendo exactamente las mismas directrices y ha pasado por los mismos controles de calidad y exigencia que las que van montadas en las máquinas salidas de fábrica. Esto asegura una completa compatibilidad, unas prestaciones y una duración superiores a los demás recambios. Por ese motivo todos ellos vienen con 1 año de garantía. El resultado final es una vida más larga de la carretilla y unos costes globales de operación menores.

¿Cuánto tiempo se tarda hasta la entrega?
Gracias a un sistema propio de almacenaje y distribución, podemos garantizar un servicio del 80% de las piezas en no más de 24 h y en la mayoría de los casos, la entrega es inmediata, debido al gran número de piezas en nuestro propio almacén, especialmente para los recambios habituales como podrían ser los elementos de desgaste.


¿Cómo se solicita un recambio?
Actualmente se pueden pedir recambios mediante una llamada al 902 325 425 o enviando una consulta mediante el formulario que se muestra a continuación. Una vez completado este paso nuestro personal se encargará de preparar el pedido y enviarlo a la dirección especificada o, si lo prefiere, puede pasar a recogerlo a nuestras oficinas de 7:00 h a 19:00 h de lunes a viernes y sábados de 07:00 h a 14:00 h.

También somos distribuidores oficiales de ruedas super-elásticas de la marca Marangoni y además lo complementamos con el suministro de llantas de cualquier tipo y medida. Consúltenos para más información.

Recambios reacondicionados
Cuando un vehículo llega al final de su vida útil por antigüedad o siniestro, se seleccionan las piezas que se podrán reciclar. A continuación se desmontan y se revisan para garantizar que están en óptimas condiciones, para finalmente ser catalogadas y almacenadas.
En Carretillas Barcelona ponemos a su disposición un gran número de piezas reacondicionadas con un precio altamente competitivo, para cubrir las distintas necesidades de cada carretilla y cliente. Para cualquier petición o consulta puede usar el siguiente formulario.


 




 
Ruedas almacen            

 

 
              

 



 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal