TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Innovaciones Por qué Toyota


Por qué Toyota

La división de Material Handling de Toyota Industries Corporation, es líder mundial en ventas de carretillas elevadoras tanto de interior como en contrapesadas y dispone de toda la gama para así poder cubrir cualquier necesidad.
 
Ofrece un producto de altísima calidad siempre en consonancia con los valores de la marca, que son:

 

 
Genchi Genbutsu
Ir a la raíz de la cuestión para encontrar los hechos que permitan tomar decisiones correctas y así alcanzar los objetivos previstos

 
Kaizen
Mejora continua. Todo proceso es mejorable y por tanto siempre hay posibilidades de optimización

 
Reto
Hacer un planteamiento a largo plazo y afrontar todos los retos con el coraje y la creatividad necesarios para hacer realidad las expectativas  iniciales

 
Trabajo en equipo
Estimulamos el crecimiento personal y profesional, compartimos oportunidades para el desarrollo y maximizamos el rendimiento individual y en grupo

 
Respeto
Somos respetuosos con todos y nos esforzamos para entender las inquietudes de nuestros clientes, con el objetivo final de establecer una confianza mutua
 
Cada año Toyota reinvierte de un 4% a un 5% de su facturación en investigación y desarrollo (I+D). Alrededor de 250 ingenieros altamente cualificados trabajan constantemente para toda su gama de productos. Esto se traduce directamente en una mejora de la seguridad y un aumento de la eficiencia en la manipulación de cargas.


La siguiente tecnología de Toyota es el resultado de esta inversión:

AC2: El revolucionario sistema de propulsión Toyota que utiliza las últimas tecnologías en software para optimizar la gestión de potencia.

Dirección E-man: Dirección asistida, flexibilidad y seguridad en la conducción de transpaletas.

Operator Total Care: Un pack exclusivo de diseño ergonómico y comodidad dedicado al conductor.

SAS:
La revolucionaria tecnología de Toyota que establece nuevos estándares en seguridad en las carretillas elevadoras, comodidad para el conductor y aumento de la  productividad.

Sistema PowerdriveEl sistema motriz Powerdrive de Toyota está totalmente integrado en la transpaleta eléctrica  y aporta beneficios reales a las misma en términos de eficacia operativa, seguridad del usuario y productividad.

Cabina inclinable: La cabina se puede inclinar para facilitar la visión de la carga a grandes alturas, mejorando la ergonomía y la productividad.

 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal