TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Por qué elegir Carretillas Barcelona



Proximidad: Fieles a nuestros orígenes, continuamos manteniendo el trato personalizado y cercano con nuestros clientes. En Carretillas Barcelona encontrará a todo nuestro personal dispuesto a ayudarle y a buscar siempre la mejor solución mediante la evaluación de distintas alternativas. Este activo es uno de los puntales de nuestra empresa ya que nos distingue del trato impersonal de las multinacionales como consecuencia de su estructura y dimensión.

Vocación: Carretillas Barcelona nació como un pequeño taller de barrio fruto de la pasión de sus fundadores por la mecánica y, en especial, por las carretillas elevadoras. Desde entonces hemos mantenido y fomentado ese espíritu que se ha transmitido a todos los niveles de la empresa, garantizando siempre la máxima implicación en todos los servicios prestados.

Humildad: Siempre es posible mejorar, pero para ello es necesaria una actitud humilde para detectar los errores y aplicar soluciones. En Carretillas Barcelona nos gusta conocer todas las opiniones y puntos de vista que nos permiten crecer como empresa.

Dedicación: Carretillas Barcelona ha llegado a su estado actual a partir del esfuerzo y la dedicación de todas las personas que han participado en su desarrollo. Es mediante el trabajo continuo que podemos prestar a todos nuestros clientes el mejor servicio en materia de manipulación de cargas.

Máxima calidad: La calidad, tanto de los productos como de los servicios, es una inversión a largo plazo. Ofrecemos los mejores productos del mercado, garantizando que siempre va a sacar el máximo rendimiento y, además, nuestro servicio técnico es excelente, de modo que nuestros clientes tienen la seguridad que están eligiendo la mejor opción.

Compromiso: Cuando se ofrece un servicio es esencial que se respeten los acuerdos y las empresas se impliquen al máximo con su trabajo. Desde Carretillas Barcelona nos involucramos con el cliente para proponer mejoras y nos encontramos siempre al lado del cliente para que, juntos, podamos optimizar y mejorar todo lo relacionado con la gestión de almacén y manipulación de cargas.

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal