TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Noticias
29 octubre 2018

Nueva Traigo 80

En Carretillas Barcelona disponemos de la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. La nueva Traigo 80, con un diseño especifico para trabajos de alto tonelaje ofrece mayor rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia, con su sistema totalmente eléctrico.

“Creemos que hemos desarrollado una gama de carretillas pesadas de 80 voltios líder en su clase y una verdadera alternativa a las carretillas contrapesadas de motor”, dice Craig Walby, Director de Gestión de Producto en Toyota Material Handling Europa. “Gracias a la elección de la tecnología de batería, a la alta eficiencia energética, la cabina totalmente flotante y la disponibilidad de I_Site, la Traigo80 es un miembro fuerte de la familia. La nueva gama de la Traigo80 reemplaza a la actual gama de Traigo HT y consta de modelos de 6, 7 y 8 toneladas, de los cuales este último ahora también está disponible con un centro de carga de 900 mm.

TODA POTENCIA, TODA ELÉCTRICA, TODA TOYOTA

Los motores ofrecen capacidad de elevación y gran velocidad de desplazamiento. Este modelo de carretilla también es práctica en espacios compactos, por ejemplo, en áreas de producción o almacenamiento, gracias al ángulo de dirección trasero agudo del que dispone. El rediseño del plantel de control permite al conductor un trabajo mas intuitivo y experimentar menos vibraciones gracias a que el compartimento es flotante.Además, la seguridad del operario mejora con la visibilidad panorámica de este diseño.

Este nuevo modelo tienen dirección asistida eléctrica para ahorra energía y ofrecer al cliente la opción de tecnología de batería que se adapte a sus necesidades. También, el diseño facilita el cambio de batería debido a al chasis que permite colocar y recuperar la batería de forma sencilla.

Contactenos para obtener más información.

  

Estamos en:
c/ Guifré el Pilós s/n
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona
Telf. 902 325 425


© 2018 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal