TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Noticias
24 marzo 2017

Toyota Industries Corporation adquiere Vanderlande, un paso más para el sector.

 
Toyota Industries Corporation, TICO, ha firmado un acuerdo con Vanderlande, una importante compañía en el mercado global en la automatización de procesos logísticos con un gran posicionamiento en aeropuertos, almacenes y paquetería.

Esta nueva adquisición y la de Bastian Solutions en Norteamérica, simbolizan un paso más para seguir la estrategia ideada por parte de TICO, de ser el número uno en ofrecer soluciones integrales para la logística.

La transacción con la compañía originaria de los Países Bajos, está sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales y se espera cerrar en el segundo trimestre de 2017. Además, Vanderlande conservará su marca e identidad corporativa y trabajará en las mismas localizaciones.

Norio Wakabayahi, Director ejecutivo de TICO y Presidente del Consejo de Supervisión de Vanderlande, señala: "Vanderlande complementa nuestra oferta actual con su completa gama de soluciones integrales para el manejo automatizado de materiales. Asimismo, destacamos también un fuerte componente estratégico en nuestras extensas redes de ventas y servicios. Esta adquisición crea una cobertura global aún mejor en todos los mercados que necesitan automatización."



Estamos en:
c/ Guifré el Pilós s/n
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona
Telf. 902 325 425

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal