TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Noticias
13 marzo 2017

La gama TRAIGO 48 premiada en los FLTA AWARDS 2017

 
El pasado 4 de marzo de 2017, se celebró en el Centro Internacional de Telford los premios anuales FLTA, para galardonar a las compañías con los premios más prestigiosos de nuestro sector.

En esta edición, entre los grandes ganadores de las categorías de los mejores productos, destacó TOYOTA siendo premiada en Medio Ambiente, gracias a la eficiencia energética de la gama Traigo 48.

La gama Traigo 48, ya disponible en CARRETILLAS BARCELONA, S.L, es un 8% más eficiente en energía que otros competidores, proporcionando una serie de ventajas como un mayor rendimiento y una reducción de consumo energético y costes.

Las mejoras energéticas de esta gama permiten una conducción más cómoda de la carretilla y un control mucho más preciso del vehículo a todas las velocidades. Además, su chasis compacto y las actualizaciones ergonómicas proporcionan una mayor vida útil en operaciones de alta intensidad.

Desde CARRETILLAS BARCELONA, S.L, felicitamos a nuestros partners de Toyota Material Handling UK por el premio recibido y el constante trabajo para mantener Toyota como una marca fiable y de calidad en el sector de las carretillas elevadoras.








Estamos en:
c/ Guifré el Pilós s/n
08130 - Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona
Telf. 902 325 425


 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal