TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Servicios Soluciones de mantenimiento

Soluciones de mantenimiento

Su tranquilidad es nuestro objetivo
Nuestro compromiso es mantener en buen estado sus vehículos durante toda su vida útil. Por este motivo nuestra empresa le ofrece una amplia gama de soluciones de mantenimiento según sus necesidades. Desde mantenimientos rutinarios al suministro de piezas originales de Toyota, siempre ofreciéndole un servicio profesional, el mejor equipamiento y el mejor respaldo tecnológico.



Gracias a nuestros técnicos podemos ofrecerle una eficiente plataforma de mantenimiento móvil que cubre sus necesidades de manera rápida y eficiente.

Los contratos de mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes han sido diseñados para reducir los riesgos operativos y para evitar posibles averías.

Inspección de seguridad: Este contrato le asegura el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas según las legislaciones nacionales y los organismos reglamentarios. Ofrece el mantener el buen funcionamiento y promueve la protección del personal.

Mantenimiento preventivo: Es un tipo de contrato que evita averías imprevistas que pueden resultar reparaciones costosas ya que asumimos la responsabilidad de realizar el mantenimiento de sus vehículos de acuerdo con el plan predeterminado.

Full Service: Este contrato ha sido diseñado para cuidar todos los requisitos de mantenimiento y reparación para garantizarle el máximo rendimiento operativo de su maquinaria.

Para realizar un buen mantenimiento de sus vehículos, nuestra compañía aconseja realizar su mantenimiento y reparación utilizando exactamente las mismas piezas originales. El uso de piezas originales mantiene el valor de su inversión a lo largo del tiempo ya que aportan muy buen resultado sobre su vehículo permitiendo reparaciones más rápidas y fiables. Por este motivo en nuestros contratos de mantenimiento utilizamos únicamente piezas originales Toyota.



© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal