TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Ocasión Información y condiciones

TOYOTA USED SELECTION

Carretillas de ocasión certificadas



Las carretillas de ocasión TOYOTA USED Selection de Carretillas Barcelona, ofrecen la máxima satisfacción. Antes de merecer el nombre, se revisan y se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado TOYOTA Selection hasta que no cumplen con las especificaciones de su acabado.

Al adquirir una carretilla del programa TOYOTA USED Selection de Carretillas Barcelona usted gozará de una completa gama de servicios para su total tranquilidad. Así, en lugar de tener que preocuparse por las cuestiones asociadas a cualquier carretilla de ocasión, puede simplemente trabajar con su TOYOTA y disfrutar de la seguridad aumentada que le proporciona el hecho de conducir una carretilla TOYOTA.

Nuestra tranquilidad es su seguridad: TOYOTA USED Selection significa muchas ventajas. Es un sello de calidad concedido únicamente a carretillas TOYOTA que provienen de nuestro parque propio de Carretillas Barcelona y cuentan con un completo historial de servicio y que han estado sometidas permanentemente a revisiones para cumplir los criterios de TOYOTA.

Como sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, en el programa TOYOTA USED Selection disponemos de 3 niveles de acabado. Todos los modelos que encontrará en TOYOTA Carretillas Barcelona cuentan con:
- Hasta 12 meses de garantía
- Piezas originales
- Asistencia posventa
- Garantía de cambio de vehículo
- Carretilla de sustitución


Categorías



- Al comprar una carretilla TOYOTA Premium Selection de Carretillas Barcelona, usted recibe automáticamente una garantía de 12 meses y/o 1000 horas con la carretilla adquirida.

- Inspección de todos los componentes y sustitución por piezas nuevas originales cuando se requiera.

- En el caso de carretillas eléctricas la batería es nueva y lleva la garantía del propio fabricante.

- Acabado de pintura interior y exterior como salido de fábrica.



- Al comprar una carretilla TOYOTA ADVANCED Selection de Carretillas Barcelona, usted recibe automáticamente una garantía de 6 meses y/o 500 horas con la carretilla adquirida.

- Inspección de todos los componentes y sustitución por piezas nuevas originales cuando se requiera.

- En el caso de carretillas eléctricas la batería se asegura a un 60-80%.

- Acabado de pintura interior y exterior como salido de fábrica.



- Al comprar una carretilla TOYOTA BASIC Selection de Carretillas Barcelona, usted recibe automáticamente una garantía de 3 meses y/o 250 horas con la carretilla adquirida.

- Inspección de la carretilla para garantizar su correcto funcionamiento.

- Repintado exterior para un acabado visual correcto.





Certificación
Todas las carretillas TOYOTA USED Selection deben superar un riguroso examen llevado a cabo por nuestros técnicos. Este examen incluye la comprobación de inspecciones e intervenciones de mantenimiento, para que pueda estar seguro que su carretilla TOYOTA USED Selection ha sido siempre atendida por profesionales autorizados y cualificados bajo la certificación ASEC.

Revisión técnica
Se revisan sistemas y componentes; desde el rendimiento del motor hasta la apertura del capó. Se presta especial atención a los parámetros de seguridad, desde la profundidad del perfil de las ruedas hasta la operatividad de los cinturones de seguridad o de las luces de frenado. Y más aún, se actualiza el programa completo de mantenimiento hasta la fecha. Incluyendo este proceso de inspección exhaustiva aseguramos poder ofrecerle una carretilla TOYOTA USED Selection en excelente estado.

Asistencia
Nuestro amplio paquete de servicios a nivel nacional le ofrece la tranquilidad de saber que, vaya donde vaya, disfrutará de la mejor asistencia. Carretillas Barcelona está siempre a su lado; por teléfono o en persona. Nuestro personal de servicio cualificado le atenderá en todo momento.

Financiación
Cómodas y fiables cuotas de financiación: nuestros partners financieros le ofrecerán atractivas opciones de renting para cualquier carretilla TOYOTA USED Selection. Ahora además con la financiación TOYOTA SELECT VO, al final del contrato podrá:

- Cambiar su carretilla por otra TOYOTA

- Quedársela, abonando el valor futuro garantizado (valor de recompra)


Prueba de conducción
Prueba garantizada. A cada cliente se le permite realizar una prueba, lo que significa que todas las carretillas TOYOTA PREMIUM Selection expuestas están disponibles para una prueba inmediata.

Si aparece un defecto evidente e irreparable podrá cambiar su carretilla por otra del programa
TOYOTA PREMIUM Selection siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o 120 horas desde la fecha de entrega.

Paquete de servicio posventa
Con el TOYOTA Inclusive Service, Carretillas Barcelona le ofrece servicios que incluyen las operaciones de mantenimiento y de sustitución de piezas por desgaste, dependiendo del paquete que elija. Con TOYOTA Inclusive Service las preocupaciones sobre el mantenimiento de su carretilla TOYOTA son cosas del pasado, así contará con más horas de disponibilidad que le ayudarán a reducir los costes de su empresa. TOYOTA Inclusive Service le proporciona un servicio integral - full service - durante el período escogido.

Revisión gratuita
Verificaremos el estado de su carretilla TOYOTA PREMIUM Selection a las 120 horas de la compra con una revisión sin coste adicional.

Entrega de su carretilla a cambio
Si se decide por un vehículo TOYOTA USED Selection, nos puede entregar su vehículo actual a cambio. Nuestro personal cualificado examinará su carretilla y le hará la mejor oferta.

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal