TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Servicios Soluciones de alquiler

Soluciones de alquiler

¿Por qué debería escoger el servicio de alquiler que ofrece nuestra empresa de entre todas las compañías?
Carretillas Barcelona garantiza a sus clientes productos de máxima calidad y un servicio altamente profesional. Con más de 50 años de experiencia en el sector de alquiler, la fiabilidad, calidad y el rendimiento de nuestro equipo nos permite cubrir sus necesidades operativas y financieras con el mejor asesoramiento.



Alquiler a Largo Plazo
Tal y como su nombre indica, esta opción de alquiler le permite cubrir todos sus requisitos de flota principal. Según sus necesidades podrá especificar la carretilla que precise. Esta opción también asegura un precio muy competitivo al optar por un período de alquiler de hasta 60 meses.

Alquiler a Corto Plazo
La flexibilidad que le ofrecemos con esta modalidad de alquiler es un requisito fundamental para responder rápidamente a los cambios operativos de su entorno. Este plan de alquiler corto garantiza cubrir sus necesidades específicas durante un período de tiempo determinado.

"Todas nuestras carretillas de alquiler reciben un mantenimiento meticuloso para que pueda disfrutar de la flota más fiable y segura". En caso de avería devolveremos la carretilla al servicio técnico y se entregará una máquina de sustitución en un plazo preacordado. Nuestros planes de alquiler son globales en su totalidad, por lo tanto no recibirá ninguna factura inesperada salvo que se deban a daños accidentales. El buen funcionamiento de las carretillas alquiladas es nuestra responsabilidad, por lo que nos encargamos de programar revisiones y encargar las piezas necesarias.

"A partir de un día, con esta modalidad de alquiler cubrimos todas sus necesidades de forma rápida, fácil y flexible".

Puede alquilar nuestras carretillas desde 1 día hasta varios meses.

Recibirá sus carretillas en todo el país en un plazo inmediato.

Obtendrá modelos totalmente actualizados.

Todas nuestras carretillas han recibido un mantenimiento meticuloso.

Puede elegir entre una variedad de 1200 carretillas de nuestra flota.

Le ofrecemos precios muy competitivos.

Obtendrá seguridad y fiabilidad al trabajar con una de las empresas líderes en el sector de alquiler.



© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal