TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Servicios Formación

Formación

Proporcionar formación a los operadores es un requisito legal según establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Pero ¿sabía que los operadores bien formados también representan menores costes? Trabajan de manera más productiva, causan menos desperfectos en la carga y los bienes y consumen menos combustible, ahorrando dinero y preservando el medio ambiente.

Por qué formarse con Carretillas Barcelona

Carretillas Barcelona ofrece formación de todo tipo de maquinaria de manipulación de materiales para sus operarios. Debido a nuestra dilatada experiencia como distribuidor oficial de Toyota BT podemos profundizar en las funcionalidades exclusivas de Toyota y aplicarlas a la operación, incrementando la productividad y la seguridad en el trabajo.

En nuestras instalaciones disponemos de un espacio habilitado para formación con todos los elementos necesarios para poder garantizar un resultado óptimo. En caso que prefieran hacerla en su empresa, nos podemos desplazar para impartir los cursos en su planta.

Reduzca sus costes con una formación adecuada

Los estudios demuestran que la formación de los operarios tiene un impacto significativo en el coste global de la manipulación de cargas.

Un conductor bien formado causará menos desperfectos al equipo, las cargas y la zona de trabajo. En comparación con otro operario con formación básica realizan las tareas más rápidamente y al final del día han manipulado más cargas. Las buenas prácticas de conducción minimizan también el desgaste y deterioro de la carretilla, ayudando a incrementar su vida útil y reduciendo el tiempo con la máquina parada.

Una concienciación sobre la conducción eficiente también afecta a sus costes energéticos a largo plazo, lo cual no son únicamente buenas noticias para su negocio, sino también para el medio ambiente.

Costes de operación de la carretilla



© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal