TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Estructura
Estructura





Nuestra estructura esta diseñada para poder ofrecer la mejor atención dedicada a nuestros clientes es por ello que disponemos de diferentes departamentos dentro de los cuales tenemos a los mejores profesionales altamente cualificados y que trabajan de manera conjunta.

Posventa: Nuestros técnicos, certificados por Toyota, disponen de una amplia experiencia en reparación y puesta a punto de todo tipo de maquinaria de manipulación de cargas. Saber más.

Recambios: Nuestro departamento de recambios puede proporcionarle cualquier elemento original Toyota así como de la mayoría de principales marcas del sector. Saber más.

Alquiler: En Carretillas Barcelona ponemos a su disposición una amplia propuesta de servicios para adaptarnos a todas las necesidades, desde alquileres cortos hasta préstamos de carretillas para situaciones excepcionales. Saber más.

Oficina técnica:: La oficina técnica proporciona soporte a todos los técnicos así como a cualquier cliente que requiera de sus servicios. Saber más.

Taller: El taller se encarga de las reparaciones que requieran de procedimientos especiales, el reacondicionado de carretillas y dispone, también, de una sección de mecanizado. Saber más.


Ocasión: El departamento de ocasión pone a su disposición una gran cantidad de carretillas con las mejores condiciones económicas. Visite nuestras instalaciones donde encontrara lo que desea. Compruébelo usted mismo. Saber más.

Ingeniería: Proyectos a medida. Saber más.

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal