TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Equipo comercial

Equipo comercial

Adquirir carretillas elevadoras no es una tarea trivial. Hay centenares de configuraciones distintas para poder adaptarse a los distintos sectores y su forma de trabajo. Además, dentro de una misma empresa hay distintas necesidades, por lo que pueden hacer falta varios tipos de máquinas diferentes, cada una optimizada para su área específica de trabajo. Debido a esta complejidad, es recomendable tener un experto a su lado que le simplifique la elección.

Carretillas Barcelona dispone de un equipo de ventas compuesto por 7 técnicos comerciales con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria que le ayudarán a escoger siempre la mejor opción. Debido a sus profundos conocimientos del producto y a su formación de la mano de Toyota, le podrán aconsejar en todo momento qué soluciones son las más adecuadas en función de sus necesidades.

Tanto si visita nuestras instalaciones para ver los vehículos como si nuestro comercial se desplaza a su planta para hacer un estudio de sus necesidades, en todo momento se encontrará en las mejores manos.



© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal