TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Calidad y Medio Ambiente Carretillas Barcelona
TOYOTA   Toyota Barcelona Material Handling - Carretillas Barcelona
ASEC

ASEC es una certificación emitida por Toyota que establece un estándar de excelencia en la prestación de servicios al cliente. Comparte la filosofía de la norma ISO 9001, cuya finalidad es alcanzar un estándar de calidad en el servicio, pero está más orientado a la función de un distribuidor, haciendo especial incidencia en los aspectos que garantizan un buen servicio posventa y la conformidad con los valores de la marca. La validez del certificado dura tres años, por lo que hay que esforzarse en mejorar y mantener los protocolos de todos los procesos a fin de poder ser reconocidos como un distribuidor con certificación ASEC.  

Los principales objetivos de ASEC son:

 
• Asegurar la calidad del servicio posventa
• La creación de una norma que permita una evaluación comparativa acerca de los distintos servicios prestados (indicadores de satisfacción del cliente)
• Homogeneizar la red de servicio posventa y comprometerse a realizar una mejora continua
• Tener un programa de auditorías que proporcione formación y asesoramiento
• Mejorar la operación del servicio usando el Sistema de Producción Toyota (TPS)
• La satisfacción del cliente
• Conocer los puntos fuertes del servicio posventa Toyota, lo que se traduce en una mayor eficiencia a la hora de cubrir cualquier necesidad del cliente
 
Carretillas Barcelona posee el certificado ASEC que valora 132 operaciones distintas dentro del departamento de recambios y el servicio al cliente. Las secciones que se revisan incluyen instalaciones, formación, seguridad, procesos de entrega, inventario, vehículos de servicio y equipamiento. Estas áreas se inspeccionan exhaustivamente y se generan los informes correspondientes. A partir de estos documentos la entidad certificadora comunica cuáles son las deficiencias, con lo que se crean planes de acción para corregirlas y así poder ser reevaluadas para asegurar la conformidad con la norma.  
 
 

Certificado ASEC Carretillas Barcelona

 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal