TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Calidad y Medio Ambiente

Calidad y medio ambiente

Carretillas Barcelona, junto con Toyota Material Handling, se esfuerzan cada día para que todos los procesos se realicen de la forma más eficiente y con el mínimo impacto ambiental. Para ello se han adoptado procedimientos estandarizados que aseguran la máxima calidad del servicio, respetando siempre el medio ambiente. Nuestro compromiso comprende todos los procesos desde que se inicia el diseño de una carretilla hasta que termina su vida útil.

Sostenibles de principio a fin

La nueva carretilla con motor de combustión Tonero pone de manifiesto este compromiso, subiendo el listón del rendimiento y la responsabilidad medioambiental en la industria de manipulación de cargas. Todas las carretillas se fabrican en una instalación certificada con el ISO 14001, asegurando el mínimo impacto en el entorno. Además, requerimos la misma certificación para todos nuestros proveedores.

Los motores Toyota son respetuosos con el medio ambiente a la vez que proporcionan toda la potencia necesaria para realizar las tareas. Cumplen con las directivas europeas sobre emisiones e incluso generan menos subproductos nocivos de los requeridos legalmente.

La serie 8 de Toyota es un vehículo reciclable en un 99%, reduciendo los residuos al final de su vida al mínimo. El amianto, mercurio y cadmio han sido completamente eliminados, mientras que las cantidades de plomo y cromo hexavalente han sido reducidas drásticamente.

 
 
 

Durante su vida útil los aceites, baterías y otros residuos se reciclan mediante proveedores autorizados. En el momento de la retirada se envía a un desguace para reaprovechar todos los materiales de forma que puedan volver a servir de base para otro producto, cerrando así el ciclo.

Puede consultar los certificados de calidad y medio ambiente de nuestro grupo en los enlaces siguientes:


Carretillas Barcelona
Toyota Material Handling

 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal