TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Empresa Estructura Alquiler

Alquiler

En Carretillas Barcelona ponemos a su disposición una amplia propuesta de servicios para adaptarnos a todas las necesidades, desde alquileres cortos por horas hasta contratos de 72 meses de duración.

Alquileres Cortos

Ideales para trabajos estacionales que exijan una gran capacidad de respuesta durante intervalos reducidos de tiempo para después pasar a una actividad mucho menor. Habitualmente tienen una duración comprendida entre 1 día y 11 meses.

Alquileres Largos

Contratos de alquiler clásicos para operaciones continuadas de larga duración, normalmente superiores a un año.

Rentings

Conocido como arrendamiento financiero, es un contrato entre una entidad financiera y el cliente que opera la carretilla mediante el cual este último puede disponer de la maquinaria a cambio de unas cuotas Fijas durante la duración de todo el Contrato. Carretillas Barcelona hace de intermediario, proporciona la asistencia técnica del vehículo y se hace cargo de la recompra del vehículo cuando finaliza el contrato.
Las principales ventajas de este tipo de contratos son la posibilidad de disponer del dinero al no tener que desembolsar todo el importe inicialmente y la opción de obtener beneficios fiscales en función de la legislación vigente.

Full Service

El full service es un tipo de contrato orientado a las carretillas que son propiedad del cliente, a las que se les proporciona un servicio completo de mantenimiento y reparaciones. Este servicio alarga la vida útil de las carretillas y, además, ayuda a cumplir con la legislación vigente, que exige realizar un mantenimiento de toda maquinaria industrial para mantenerla en condiciones óptimas de seguridad y operatividad.

Préstamos

Cuando una carretilla del parque de un cliente no está disponible por avería o cualquier otra causa, se puede ceder otra en calidad de préstamo para suplir la vacante. Estos préstamos son generalmente de corta duración y tienen unas condiciones especiales.

Refuerzos

Carretillas que no son necesarias para la realización del trabajo cotidiano pero que, en determinadas ocasiones especiales, emerge la necesidad de disponer de maquinaria adicional por un aumento puntual de la actividad. En este tipo de contratos las condiciones son más flexibles para adaptarse a las horas trabajadas por la carretilla.
 
Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto llamando al 902 325 425. Si quiere realizar una petición para alquilar una carretilla, puede rellenar el siguiente
formulario.

 
 


 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal