TOYOTA    Toyota Barcelona Material Handling
Carretillas Barcelona

902 325 425

Innovaciones Por qué Toyota AC2

AC2
 

El revolucionario sistema de propulsión Toyota que utiliza las últimas tecnologías en software para optimizar la gestión de potencia.


Un líder en tecnología CA

Las carretillas elevadoras Toyota se han beneficiado siempre de la exclusiva experiencia de Toyota en la industria automovilística, así como en otras aplicaciones industriales, como por ejemplo, en tractores de arrastre eléctricos.

Con la introducción del Prius,  primera producción en serie de un coche híbrido en el mundo, Toyota se ha establecido como líder en la industria en el desarrollo de sistemas de propulsión CA (Corriente Alterna).

Motor compacto CA

Los motores CA (Corriente Alterna) de Toyota son más compactos ofreciendo el mismo suministro de potencia que si se les compara con motores CC (Corriente Continua) convencionales. Esta diferencia de tamaño físico ha permitido colocar la batería bajo la superficie del suelo de la carretilla. El resultado: un incremento del espacio para la cabeza y las piernas del operario, lo que aumenta la comodidad y eficiencia del mismo.

Frenado Regenerativo 

Los sistemas de propulsión CA (Corriente Alterna) de Toyota proporcionan una potente fuerza de frenado regenerativo que hace la conducción más segura. Al mismo tiempo, devuelven hasta un 30% de la potencia total usada a la batería, lo que incrementa considerablemente el tiempo operativo real y la calidad laboral del operario.

Controlador basado en un microprocesador

Los motores CA Toyota combinados con un sistema de gestión de la propulsión basado en un sofisticado microprocesador aseguran una aceleración óptima, altas velocidades máximas y un funcionamiento en elevación muy mejorado. Finalmente, el control extremadamente preciso con una mayor aceleración mejora la seguridad y la productividad.

Función de selección de potencia

La función de selección de potencia de Toyota ofrece la posibilidad de elección entre tres modos de potencia: estándar, potencia y alta potencia, permitiendo al operario seleccionar el modo necesario para cada situación particular de trabajo. Esta función de selección de potencia también ayuda a preservar la energía de la batería.


 

© 2015 Carretillas Barcelona, S.L.

Nota legal